¿QUIENES SOMOS? 

 

Optica Valladolid es una empresa mexicana fundada en el año 2005 en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. a partir de la necesidad que se detectó en el mercado por adquirir lentes oftálmicos de calidad que cubrieran con sus expectativas de moda, elegancia, visión y calidad.

MISION Y VISION

Nuestra misión:

Ofrecer el mejor servicio óptico, atravez de la mayor calidad y la más amplia variedad de productos y accesorios para mejorar la salud visual e imagen de nuestros clientes.

 

Nuestra visión:

Ser una empresa altamente reconocida para ofrecer la mejor opción de cuidado integral de la salud visual e imagen, garantizando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

VALORES

Honestidad.- Ser siempre claros y transparentes.

Servicio.- Dar siempre lo mejor en cada momento.

Respeto.- Reconocer el derecho a la dignidad y a la individualidad.

Responsabilidad.- Cumplir con nuestros compromisos en tiempo y forma

Hoy en día Optica Valladolid, se ha convertido en una de las empresas más serias y constantes en el comercio óptico y gracias a la gran demanda en el mercado y la confianza de nuestros clientes contamos con la más amplia variedad de marcas oftálmicos y solares, todas las líneas cuentan con excelente calidad, vanguardia en la moda y diseños para todo tipo de gustos, y también contamos con los mejores materiales ópticos y oftálmicos, para su más completa necesidad y satisfacción, teniendo una muy buena aceptación y recomendación con nuestros clientes.